Antonio Correa Firmino se forma en la Escuela Nacional de Circo de Río de Janeiro en las especialidades circenses de acrobacia de suelo, minitrampolín, trampolín, malabares y monociclo y trabaja en diferentes circos de Brasil. Tiempo después la compañía Up León lo invita a trabajar en el parque temático Europa Parque en Alemania, que deja para irse a Italia, donde trabaja durante tres años y medio en distintos circos: el Cirque Medrano, el Circo Fantasy y el Circo de Budapest. Finalmente se traslada a España, donde colabora con diferentes compañías, entre ellas el Circ-Cric.

Boris Ribas es un artista circense muy versátil. Formado en la Escuela Nacional de Río de Janeiro, está especializado en trapecio. Ha viajado a Argentina, Norteamérica y Brasil trabajando con la compañía brasileña Intrépida Trupe.

Por su cuenta se fue a Chile como maestro de trapecio, acrobacia y clown. En 2002 se marchó a Europa y estuvo trabajando en Francia en la troupe Tout Fue to Fly; en España ha estado en el Circo Raluy y ha colaborado ocho temporadas en el Circ Cric de Barcelona. Además de ser un consagrado y experimentado trapecista, clown y equilibrista, Boris también es músico y toca varios instrumentos.

Igor Buzato formado en la Escuela Nacional de Circo de Río de Janeiro como portor en las especialidades circenses de cuadrante aéreo, trapecio gran volante, trampolín y patines acrobáticos. Ha trabajado en diversos circos; en Brasil en el Circo Fiesta y en Le Cirque, y en Europa en el Circo Chien (Portugal), el Circ Cric (Cataluña), Le Cirque Kinos, Cirque Medrano (Francia), Dannebrog (Dinamarca), entre otros.

Roberto Carlos Ramalho se forma en la Escuela Nacional de Circo de Río de Janeiro en las especialidades circenses de acrobacia de suelo, trampolín, malabares y monociclo. Es miembro de la Caravana Petrobras de la Cultura desde 1995 hasta 1999. Participa en el Festival Mundial du Cirque Demain (Francia, 1998). Trabaja en el Circo Thiany (Puerto Rico), en el Circo Chien (Portugal) y en varias compañías: Intrépida Trupe (Brasil), Up León (Alemania), Ale Hope y Malabreikers (España).

Rosa Ma. Peláez Rios es licenciada en Educación Física y ex-gimnasta profesional de trampolín (cama elástica). Después de finalizar su carrera deportiva se inició al circo, formándose de manera autodidacta ha destacado con éxito en varias modalidades circenses como: equilibrios acrobáticos en dúo y trío, cama elástica, cuadrante aéreo, patines acrobáticos, etc.
También ha hecho diversos solos de telas, y es iniciada en cuerda volante.
Con todas estas herramientas ha trabajado en espectáculos y con compañías muy variadas. Destacar: “Sextant” (Fórum Barcelona, 2004), “Splash Circus” (China, 2006), Cía Quadrinyos (Claudios Circus 2007, Circ CRIC 2008), Cía De teatro de calle Gog i Magog, Òpera “Bruna de nit” (Tarragona 2008), “Cabaré Parodia” (Circo LOS), etc.